Exposición

Art Works & Telas japonesas tradicionales de kimono teñidas con patrones

LBK 99
Calle del Marqués de Cubas, 23, 28014 Madrid
Entrada gratuita

21 de Enero entre 12 PM – 8 PM
22 de Enero entre 10 AM – 8 PM
23 de Enero entre 10 AM – 6 PM

Una exposición única que cautivará a los apasionados de la tradición y la cultura Asiática.

Cada día de su niñez su padre le decía que se enorgulleciese y viviese una vida digna como descendiente del linaje real de Koguryo. En realidad, heredó los talentos de los reyes de Koguryo, y hablaba naturalmente con flores y árboles, rezando por la paz día tras día. La interrupción del flujo de la historia de Koguryo le había transmitido tan irresistibles quejas que casi fue obligada a morir de profunda desesperación y dolor, sentidos tanto espiritual como físicamente. Cuando encontró al Sr. Tadamitsu Saito por casualidad, su vida fue milagrosamente salvada, se recuperó de una enfermedad fatal, y se retrajo del abismo mental. Basada en esta maravillosa experiencia, empezó a aprender profundamente una manera de vivir verdaderamente sana, que podría ser seguida por cualquiera. Entonces comprendió que cosas que pasan interna y mentalmente son esenciales, y la llave del éxito en la vida, y encontró que el abarque de sus actividades era global.

Fundadora y representante de NPO KOMA, Dª Keiko Koma es descendiente directa del antiguo reino llamado Koguryo en Asia Oriental. Hereda la naturaleza de los reyes de Koguryo, su poder creativo, excelentes tradiciones, gloriosa expansión y dolorosa vida de exilio en Japón tras su destrucción en el siglo 7º de nuestra era. Siguiendo el talento extraordinario de un rey chamán, activamente visita varias partes del mundo cada año, y crea poemas únicos como mensajes del cielo, la tierra, y civilizaciones humanas pasadas, presentes y futuras.

Actualmente representa globalmente su interpretación poética como programa conjunto de concierto con Idaki Shin bajo el nombre de Leyendas de Koguryo Redescubiertas. Este programa ha sido escenificado hasta 106 veces en Japón y el extranjero. Sólo en el año 2007 fue interpretado en Bulgaria, Siria, Jordania, Rumanía, Macedonia, y China. En Japón ha pronunciado su discurso 241 veces y también ha interpretado otro programa poético titulado Mensaje de Tierra 108 veces hasta el final de Septiembre 2019. Desde el año 2006 ha desarrollado su manera única de pintar sobre textil tradicional japonés, chirimen, y de conseguir con éxito una presentación multidimensional de su esfera artística. Sus principales obras plásticas serán expuestas el año que viene en la Sala UNESCO de Beirut. Keiko Koma: Representante de NPO KOMA, vice-representante de NPO Inochi, ciudadana honoraria de Tiro, Líbano, con un programa regular en estaciones de FM y autora de publicaciones: Ocho Ángeles Celestes, Ser con toda el alma, Encuentro, Leyendas de Koguryo Redescubiertas, Ser con toda el alma2, Magnitud de tiempo. Resultados de las actividades; Hasta septiembre de 2019, apareció en 941 conferencias y 241 veces en las “Leyendas de Koguryo Redescubiertas”. Hasta la fecha, ha producido 1198 conciertos (a partir del sep. 2019) en Japón y en el extranjero.

Menú