Concierto

Teatros Luchana
C/Luchana 38, Madrid
Entrada gratuita

23 de Enero a las 9 PM

Idaki Shin (Tadamitsu Saito)

En 1971 comenzó una carrera como especialista en el bienestar social. Durante un período de 8 años trabajó en uno de los ancianatos más avanzados de Tokio, donde planificó e implementó un nuevo sistema de cuidados vitales. Esto proporcionó la base para varios servicios oficiales y facilidades que pueden verse operando hoy.

Desde alrededor de la edad de 20 años, prosiguió estudios de las cuestiones fundamentales de la vida humana, tales como ¿cuál es el significado verdadero de ‘salud’? y ¿cómo puede uno liberarse de pesos y ejercer la creatividad propia? Etc. A la edad de 35 descubrió una manera de recuperar la función original de la vida común a todos los humanos. En una etapa posterior de su única investigación descubrió como hacer esto mediante la improvisación pianística, y ha dado más de 1195 conciertos por Japón y varios países. Estos han dado al público la oportunidad de ejercitar la belleza inmanente de la vida y de recuperar la vitalidad para pavimentar un camino hacia el futuro.

Conciertos:
1994, Nippon Budokan, Tokyo /1994; Carnegie Hall, Nueva York /1995; Catedral de Santiago de Compostela, España /1996; 21 conciertos caritativos en Japón para el gran seísmo de Hanshin /1997; Duomo de Monreale, Teatro Massimo, Sicilia, Italia /1998; Sala KBS, Seoul /1998; Odeum Herodes Atticus en la Acrópolis, Atenas /1999; Sala Azul del Ayuntamiento de Estocolmo, Sala de Conciertos de Estocolmo, Suecia. / 2001; Plaza Meskel, Adis Ababa, Etiopía / 2002; Teheran, Iran / 2003; Kumano Hongu-Taisya, Japón; Campo Mnazi Mmoja, Tanzanía / 2004; Sitio Sannai-Maruyama, Aomori, Japón; Persépolis, Iran. / 2005; Concierto “Leyendas de Koguryo Redescubiertas” en Tiro, Líbano / 2006; Concierto “Leyendas de Koguryo Redescubiertas” en Veliko-Turnovo, Bulgaria, Concierto “Mensaje de Paz” en Palacio Saadabad en Teherán, Iran / 2007; Gira de Concierto “Leyendas de Koguryo Redescubiertas”, en Ópera de Damasco, Siria. Castillo Tsarevets en Veliko Turnovo, Bulgaria. Plaza Bandera Tricolor, Giurgiu, Rumanía. Teatro Antic, Ohrid, Macedonia. Plaza Magnolija, Bitola, Macedonia. Jerash, Jordania (Festival de Jerash). Sala de Conciertos Ciudad Prohibida, Pequín, China.

2008; Octubre. “Leyendas de Koguryo Redescubierto ” concierto en la Plaza de la República en Ereván, Armenia, En noviembre y diciembre cuatro conciertos de lectura de poemas en Líbano, 2009 / En julio “Leyendas de Koguryo Redescubierto ” concierto en Tiro, Líbano y Moscú, Rusia / 2010; en mayo, concierto de Idaki Shin y concierto ” Leyendas de Koguryo Redescubierto ” en Vahdat Hall en Teherán, Irán. En octubre concierto ” Leyendas de Koguryo Redescubierto ” en la iglesia Metekhi en Tbilisi Georgia y Green Theater en Bakú, Azerbaiyán / 2011 y 2012; Muchos conciertos benéficos idaki Shin Northeastern Japan./ 2012; En noviembre. Idaki Shin concierto en un escenario especial en Delhi y en diciembre “Leyendas de Koguryo Rediscovered” Concierto en Pulana Quila, en Delhi, India / 2013; En el concierto de octubre de Idaki Shin y el concierto ” Leyendas de Koguryo Redescubierto ” en Gujarat, India

*Tadamitsu Saito cambió su nombre artístico a “Idaki Shin” del concierto celebrado en Etiopía, y ahora está actuando activamente en todo el mundo.

Menú